Torneo Kata-Dúo Familiar

Torneo Kata-Duo Familiar

II Torneo Kata-Dúo Familiar 

 Domingo, 29 de Marzo de 2020
 10:00 de la mañana
 Polideportivo de Agones (Pravia)

Campeonato de Karate de la modalidad de Kata por parejas (sincronizado) cuya particularidad es que el karateka saldrá acompañado a competir por su madre o padre.

Los karatekas deberán ser menores de edad. Su acompañante no debe ser estrictamente su madre o padre, podrá ser también su abuela, abuelo, tía, tío, hermana, hermano… siempre y cuando sea mayor de edad, por lo tanto para no confundirnos de aquí en adelante será llamado “familiar”.

🔸Inscripciones: www.karatejoel.com/kataduofamiliar/inscripcion

🔹Normativa oficial: www.karatejoel.com/kataduofamiliar/normativa.pdf

Se adelanta que se intentará dividir lo más posible las categorías por edades y cinturones del karateka.

El familiar no es necesario que sepa o practique Karate, bastará con lo que le enseñe su hijo en casa, de esta manera, y previo a la competición, podréis pasar unas tardes entretenidas con el deporte que practica vuestr@ hij@, que es el fin último de este campeonato, pasar más tiempo con el pequeño karateka.

Si el familiar practica o ha practicado Karate, se inscribirán en otra categoría diferente para no participar junto con los adultos que no saben Karate.

Esta abierto a todos los clubes de Karate que quieran participar, pero la inscripción no es necesaria que sea por club, puede ser de manera individual inscritos por el familiar adulto.

Habrá premios para todos los participantes ya sean karatekas o adultos.

Además, a lo largo de la mañana, y mientras transcurre el campeonato habrá varios extras gratuitos para los competidores dentro de la pista del polideportivo: CandyBar, zona de snacks y bebidas, cafetera expresso, taller de manualidades, gymkhana por todo el polideportivo, tiradas de estrellas ninja, lanzamiento al cielo de globos de helio con deseos… y muchas más sorpresas.

La fecha límite e improrrogable de Inscripciones será el Jueves 19 de Marzo de 2020 (coincidiendo con el Día del Padre).

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

VENIR A PASAR UNA MAÑANA DIVERTIDA Y AGRADABLE CON VUESTRO KARATEKA FAVORITO.

Organiza: Escuela Karate Joel.

Colabora: Ayuntamiento de Pravia y Federación Asturiana de Karate.

 

 [Idea de “Kata-Dúo” basada en la competición del Trofeo Villa de Arriondas organizado por el Club Tode desde el 2013].

 

A %d blogueros les gusta esto: