KARATE CON EL PRINCIPE ALIATAR

Karate con el Principe Aliatar

 

🥋 ENTRENAMIENTO NAVIDEÑO 🎄

🐫 CON EL PRINCIPE ALIATAR 👑

 

📆 Domingo 16 de Diciembre de 2018 

🕚 11:00 de la mañana

🏟 Polideportivo de Salas

 

Por segundo año organizamos nuestro evento navideño en el que dejamos atrás toda competición (y lo que ello conlleva pues no todos pueden ganar) y lo hacemos en forma de entrenamiento con todos por igual y el mismo resultado para todos: aprender y divertirse.

Karate con el Principe Aliatar
📨🤴 Al finalizar el entrenamiento nos visitará su Alteza Real el PRINCIPE ALIATAR (Cartero Real se Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente) que recibirá a todos los karatekas, escuchará sus peticiones de regalos uno por uno y recogerá las cartas para los Reyes Magos.

🎈🎐 Y si para pedir los regalos un poco más “materiales” tenemos el Principe Aliatar, para los regalos de salud y amor se lanzarán globos de helio y farolillos voladores al cielo, en el que casa niño tendrá el suyo y podrá escribir el deseo que quiera pedir.

Rompe Ralph
🚂🚃🚃 🎥 Y para concluir el día (y de manera voluntaria) cogeremos el tren en la estación de Pravia (13:30) para hacer la segunda excursión al cine de ParqueAstur, además de comer en el burguer y hacer multiples juegos. Las película principal a ver será: “Ralph rompe internet“.

🆓 Abierto a todos los Karatekas del club (Escuela Karate Joel) y sus familiares.

👤 Organiza: ESCUELA KARATE JOEL.
👥 Colabora: Ayuntamiento de Salas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: