CAMPUS KARATE-SHUKAN

Campus Karate-Shukan

Campus KARATE-SHUKAN 空手週
(Semana del Karate).

5 días: del 24 al 28 de Junio.

VI CAMPUS KARATE SHUKAN (Semana de Karate)

Llega el esperado Campamento de Verano de la Escuela Karate Joel, y para todos los karatekas de cualquier club de Karate (incluso aunque no hagas Karate también puedes venir).

Este año durará 5 días y 4 noches (del 24 al 28 de Junio ) y dormiremos en cabañas de madera  de 2 a 4 personas en cada una, en un formidable albergue de Ribadedeva a 50 metros de la playa .

Realizaremos distintas actividades tanto de día como de noche, como pueden ser: gymkhanas , taller de diseño de camisetas , cursillo de primeros auxilios , yoga , aquagym , curso de origami (papiroflexia) , guerra de pistolas de agua , cine nocturno al aire libre , veladas nocturnas , juego del tartazo , lanzamiento de farolillos voladores por la noche , karaoke , fiesta de despedida 

Pero además, el albergue cuenta con amplios campos y piscina  para disfrutar gratis, además de zona wifi  para que en horas puntuales y vigilados puedan encender los móviles y ponerse en contacto con las familias.

Y por supuesto, también habrá clases de Karate , y serán impartidas por grandes karatekas mundialistas:
 Valentín Marcos Nieto: Cinturón Negro 5ºDan, Campeón del Mundo y de Europa de Kata Individual, ExSeleccionador Regional.
 Cesar Castaño Fernandez: Cinturón Negro 3ºDan, Campeón del Mundo y de Europa de Kumite Individual, ExSeleccionador Regional.
 Y aún por confirmar algún maestro más.

Pero este campus no es sólo para karatekas, puedes traer a amigos que no hacen Karate, y cuando sean las clases de Karate tendremos otras actividades programadas para ellos.

TODO, incluyendo desayuno/comida/merienda/cena  para todos los días, costará tan sólo 195 €uros !!
Un precio muy asequible comparado a otros campamentos internos (de dormir).
(El primer día comenzaremos a las 12:00 de la mañana y el último finalizaremos a la tarde/noche, incluyendo las comidas necesarias)

Pero si aún te parece poco, puedes ampliar tu campamento con más actividades que tenemos organizadas, como son: surf , descenso en canoas del río Sella , espeleología por la noche , paintball infantil , bubble soccer  (jugar a futbol metidos dentro de una bola gigante), paddle-surf , circuito a superar distintas pruebas igual que el mítico programa de Humor Amarillo 

Si te coinciden mal las fechas también puedes venir días sueltos, consulta precios.

El último día para inscribirse será el sábado 16 de Junio  (que se pedirá una señal de 50 €uros)!!

Pero si estás interesad@ en participar en nuestro campus (aunque aun no lo sabes fijo) te recomiendo que me avises antes de que acabe el mes (antes del jueves 31 de Mayo), pues te iré informando  del desarrollo del campus, ya que dependiendo del número de inscritos o reservas puede que se incluyan más actividades, o que incluso baje el precio.

Cualquier consulta, inscripciones o reservas al número de teléfono: 635.497.450 (Joel) 

Os esperamos para disfrutar y vivir experiencias como nunca las has vivido!!


 

Para poder ver fotos del primer Campus podéis pinchar ver este vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: