HALLOWEEN

¿Truco, trato o Kiai?

🎃🍭🍬 ¿TRUCO, TRATO O KIAI? 🧟‍♂️🧙‍♀️🧛‍♂️

📆 Miércoles, 30 de Octubre de 2019
🕔 A partir de las 5:00 de la tarde
🏫 Pravia

Llega Halloween, y este año volvemos a repetir el tradicional recorrido por las calles del pueblo disfrazados de monstruos en busca de caramelos con el clásico “¿TRUCO O TRATO?“.

👶👧🧒 Este evento será exclusivo y gratuito para los más peques del club, los niños que van a Educación Infantil (cursos de 3, 4 y 5 años), pero este año también lo abrimos a los alumnos de Primaria (1º, 2º, 3º, 4º…). Además, y previo a ello, podrán asistir a una Fiesta de Halloween!!

Deberán ir disfrazados de lo que quieran, preferiblemente algún monstruo como 🧟‍♂️zombies, 🧙‍♀️brujas, 🧛‍♂️vampiros, 👻fantasmas, 💀esqueletos, 😈diablos…

🎉 Fiesta Halloween 👻

Este año la fiesta de Halloween no la organizará la Escuela Karate Joel, pues aprovecharemos que el AMPA del Colegio Santa Eulalia de Mérida organiza una fiesta amenizada con una empresa de animación infantil (Tres Colores) para que disfruten los niños acompañados de otros niños.
🕠 La hora de comienzo será a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo del Colegio Santa Eulalia de Mérida en Pravia.
💰 El precio para asistir a la fiesta es de 3€uros (dinero que se pagará íntegramente al AMPA), por lo tanto será voluntario su asistencia pudiendo asistir sólo a la segunda parte de la tarde: Truco, Trato o Kiai. Para los socios del AMPA de Colegio Santa Eulalia de Mérida será gratis.

🎃 Truco, Trato o Kiai 🍬🍭

Recorreremos las calles de Pravia entrando en distintos establecimientos a pedir caramelos al grito de: “¿Truco, Trato o Kiai?”. Los niños y niñas disfrazados irán en todo momento acompañados por mí, pudiendo seguirnos las madres, padres o familiares.
🏬 Los establecimientos estarán pactados con anterioridad, a los cuales la Escuela Karate Joel les regalará los caramelos para que se los entreguen a los niñ@s.
🕡 La hora de comienzo será las 6:30 de la tarde, con salida desde el Polideportivo del Colegio Santa Eulalia de Mérida en Pravia.
💰 Este evento esta enfocado a niños de Educación Infantil (3, 4 y 5 años), por lo tanto para ellos será totalmente gratuito. Aunque este año lo abro también para los niños y niñas de primaria (1º, 2º, 3º, 4º…).

🙋🏻‍♀🙋🏼‍♂ La inscripción será antes del viernes 25 de Octubre, avisándome en persona o por whatsapp, para darme tiempo a comprar caramelos y chuches acorde al número de inscritos.

👻 Animaros a disfrutar de una tarde terrorífica!! 🕸

Organiza: 🥋Escuela Karate Joel.

A %d blogueros les gusta esto: