CURSO CON SHAILA FERNÁNDEZ, SELECCIONADORA REGIONAL

Curso Shaila Fernández

CURSO KUMITE COMPETICIÓN INFANTIL

SHAILA FERNÁNDEZ

Como todos los años desde el 2011 la Escuela Karate Joel organiza un curso con un gran karateka y referente a nivel nacional o mundial como puede ser: Valentín Marcos (Campeón del Mundo y Europa de Kata), Lino Gómez Feito (Seleccionador Nacional en el momento del curso), Lucía Roces (Campeona de España y mejor competidora de Asturias por su medallero), Iván Leal (6 veces Campeón del Mundo y 9 de Europa), César Castaño (Campeón del Mundo y Europa de Kumite), y como aseguré una vez que acabó el curso con César en una larga sobremesa con maestros, la siguiente persona que me gustaría tener para dar un curso era a Shaila.

Curso impartido por: SHAILA FERNÁNDEZ QUIÑONES

  • Cinturón Negro 4º Dan.
  • Campeona de España.
  • Seleccionadora Regional de la Federación Asturiana de Karate (categorías de Kumite masculino y femenino: Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete, Junior y Sub-21).

Es un curso enfocado a la competición de Kumite infantil y juvenil con puntos importantes a tratar para dominar con esas edades cara a los nacionales.

Sábado, 12 de Marzo de 2016
Polideportivo de Cudillero (Asturias)

Curso abierto a todos los clubes y todas las edades (no sólo para infantiles y juveniles) con una duración aproximada de 2 horas.

Cuota del curso: 5 €uros, donde todo lo recaudado se destinará a la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer de Asturias.

Foto de grupo del Curso Shaila Fernández

Organiza: Escuela Karate Joel

Colabora: Ayuntamiento de Cudillero y Federación Asturiana de Karate

Os esperaremos a todos.

IMPERDIBLE!!!

Escuela Karate Joel Ayuntamiento de Cudillero Federación Asturiana de Karate

 

Pincha aquí para ver más fotos del curso.


Ubicación del Polideportivo de Cudillero:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: