AMAGÜESTU MARCIAL

Amagüestu Marcial
🌰🍎 AMAGÜESTU MARCIAL 👊
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Pabellón de Callezuela (Illas)

El primero de los eventos que haremos en colaboración dos clubes amigos de las artes marciales: Club Judo Artes Marciales Castrillón-Corvera y la Escuela Karate Joel, dirigidos por Hugo Burgos Delgado y Joel Díaz Pousada respectivamente.

Consistirá en un tradicional Amagüestu dándole un pequeño toque de artes marciales.

Comenzaremos a las 17:00 horas con un CURSO DE DEFENSA PERSONAL impartido por ambos profesores, unificando distintas técnicas de Karate y Judo, y enfocado no sólo para los karatekas y judokas del club, si no también para los familiares y amigos asistentes.

Una vez finalizado el curso, a las 18:30, llega el tradicional AMAGÜESTU, donde los niños podrán mallar la manzana y comprobar el funcionamiento de un antiguo llagar.

Para los karatekas y judokas de los clubes organizadores será GRATUITO todas las castañas y sidra que quieran.

El resto de amigos y familiares será 4 €uros por persona y por anticipado (antes del 10 de noviembre a tu profesor de Karate o Judo), y tendrán barra libre para comer y beber todas las castañas y sidra dulce que quieran. También se puede comprar tu “entrada” al Amaguestu Marcial el mismo día en Callezuela, pero por el precio de 6 €uros. (El dinero sobrante se utilizará para un nuevo evento programado por ambos clubes para el mes de Diciembre)

Un buen día de convivencia para disfrutar todos juntos, niñ@s y familiares, sin importar el arte marcial que practiques.

🏣Colabora con el evento el Ayuntamiento de Illas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: